Tiene una pregunta?
Message sent Cerca de

¿Qué es la Programación Neurolingüística?

La PNL es el arte y ciencia de la excelencia personal para desarrollar tus habilidades de liderazgo y lograr impacto en el mundo, adquirir competencias que te permitan lograr objetivos que te propongas en tu vida.

Monica Dreyer

Licenciada en Psicología | Coach

“¿Qué me llevó personalmente a estudiar PNL?
Observé que las personas que habían estudiado y adquirido estas competencias sabían cómo hacer aquello que querían lograr.
Las veía seguras, con objetivos claros y con un saber que marcaba una diferencia.
Te invito a lograr lo mejor de vos, y aplicarlo en otros para lograr resultados y marcar ésta diferencia. Es una práctica que crea resultados en vos y en el mundo.”

¿Qué hace un coach con PNL?

Se aplica a todos los ámbitos de la vida.
Posee herramientas específicas para el ámbito personal, educativo, organizacional, empresarial, profesional, ventas, negocios, político, profesionales de la salud, deportistas etc.

Objetivos:

  • Desarrollar una efectiva comunicación en el ámbito personal y laboral.
  • Incorporar estrategias de negociación que favorezca la relación con los clientes y en el ámbito personal.
  • Incrementar la seguridad y autoestima.
  • Desarrollar recursos que aumenten el rendimiento en las ventas, competencias deportivas, estudios, exámenes, exposiciones orales y toda actividad que requiera un óptimo desempeño.
  • Desplegar estrategias que mejoren la efectividad, la creatividad, la memoria y el aprendizaje.
  • Modificar conductas negativas como inseguridad, temores, falta de motivación, hábitos.
  • Descubrir y fortalecer tus habilidades de liderazgo.
  • Aplicar las herramientas en otras personas para que logren sus objetivos.
  • Desarrollar creencias que conducen al éxito. 

Ámbito personal

La PNL es el estudio de la excelencia personal. Incrementa las habilidades de comunicación, negociación, fortalece la mente, disuelve temores, brinda herramientas para el logro de objetivos y mucho más de lo que pensas.

Ámbito laboral

Dirigido a entrenadores, instructores, dirigentes deportivos, deportistas. La PNL tiene ejercicios de corta duración muy efectivos para aumentar el rendimiento deportivo. Muchos reconocidos deportistas se entrenan con estas técnicas.

Ámbito empresarial

Dirigido a empresarios, directores, gerentes, supervisores, personas que gestionan equipos. Vas a adquirir herramientas poderosas para desplegar tus habilidades de liderazgo, comunicación, negociación. Ampliar tu visión, identificar oportunidades de negocio, detectar creencias de fracaso vs éxito, saber motivar, orientar al logro y mantener estados de excelencia personal y en los demás.

Ámbito educativo

Dirigido a docentes, dueños de escuelas, directores, coaches educativos. La PNL a través de sus prototipos visuales, auditivos y kinestésicos, brinda una nueva mirada en cómo ofrecer el aprendizaje. Tengo escrito un libro “PNL-Herramientas para el ámbito educativo” aprobado por el Ministerio de Educación de la Prov. de Bs As.

Formación de coaches con PNL

Podrás desempeñarte como coach en las diversas áreas mencionadas. Tenemos egresados que se desempeñan como coaches internos en su organización dirimiendo conflictos, motivando y acompañando hacia óptimos resultados a los equipos.

Ámbito salud

Lograrás óptimos resultados en tu trabajo, abrir nuevos horizontes en tu negocio y desarrollar con éxito tu profesión. El lenguaje generativo, saber diseñar conversaciones difíciles, gestionar las emociones frente a situaciones de tensión y ampliar tu visión, son herramientas poderosas para un líder.

Coach Gerente

En la actualidad aparece la nueva figura del Líder Coach Gerente con habilidades para una comunicación constructiva donde sepa mediar situaciones de conflicto, saber potenciar personas y equipos.

Formate como Coach con PNL para lograr lo mejor de vos mismo y aplicar las herramientas en los demás.

Título

 

Líder Coach PNL – Nivel Practicioner

Duracion: 10 meses

Modalidad

______

Presencial

Podrás asistir a la Escuela si así lo prefieres, en el día y horario programado.

Virtual

Virtual Vía zoom de manera remota desde la comodidad de su hogar, seguirá las clases en vivo y en directo.

Asincrónica

Te permitirá tomar el curso a tu ritmo, desde tu casa u oficina, en el momento que elijas, a través de videos, materiales y recursos proporcionados por los docentes. Podrás tener contacto con los mismos en el momento que desees. Los ejercicios te facilitarán la incorporación y llevar a la práctica tus conocimientos.

Open chat
Contactanos por Whats'App
Hola, en que podemos ayudarte?