Tiene una pregunta?
Message sent Cerca de

Nuestra Escuela de Liderazgo & Consultora

Más de 20 años, comprometidos con la expansión del potencial y el crecimiento de las personas, profesionales, equipos, organizaciones y empresas.

Para nosotros el mundo es un lugar lleno de oportunidades y te acompañamos a descubrirlas, a crear tu futuro, a liderar tu vida.
¿Cómo?
A la Escuela de Liderazgo asisten diferentes personas, profesionales, educadores, empresarios, gestionadores de equipos, deportistas, personal de salud, y toda aquella persona que quiera lograr lo mejor de sí misma.

Licenciada Monica Dreyer

Directora

Escuela de Liderzgo & Consultora forman una sinergia para potenciar personas y empresas.

A través de la Consultora, trabajamos en organizaciones de todo tipo, seleccionando personal, optimizando procesos, equipos y estos mismos clientes envían su personal a formarse en nuestra Escuela de Liderazgo, en los cursos Líder Coach Ontológico, avalado por la -ICF- International Coaching Federation. Líder Coach PNL, Líder Coach Liderazgo Ejecutivo, entre otros.
¿Para qué? Una persona puede saber mucho técnicamente, sin embargo… ¿Qué sucede cuando no sabe comunicarse, no gestiona las emociones, no sabe sacar lo mejor de las personas y equipos, entre otras competencias?.
Nuestra pasión es tu desarrollo y tu progreso. Nos conectamos con vos, con tu empresa, con aquello que construye tu futuro, tu manera de vivir, de querer ser mejor cada día.
Esta escuela y consultora se forma y se motiva a través de los valores como la dignidad, la excelencia y el aprendizaje. Creemos que, a través de este último, las personas descubren otro mundo. Generan posibilidades, viven de la manera en que quieren vivir, son más felices, se sienten más dignas y fuertes. Aprenden a lograr aquello que desean y así sentirse más satisfechas y orgullosas de quienes son. Ese es nuestro leitmotiv y nos lo devuelven con sus comentarios, además de recomendarnos a sus amigos, a sus hijos, a sus seres queridos. No podemos estar más agradecidos con la vida.

Somos un equipo multidisciplinario, comprometidos con nuestro valor de hacer de este mundo un lugar mejor.
El Coaching Ontológico junto con la Programación Neurolinguística, la Inteligencia Emocional, los modelos Co Construccionistas, Deconstruccionistas, los enfoques Sistémicos, Apreciativos y Psicología Positiva, la Neurociencia, Pensamiento Visible, el enfoque de Anthony J. Robbins, los modelos de gestión y calidad, dinámicas ágiles, entre otras líneas conceptuales dan marco a los procesos de transformación en personas y organizaciones.

Open chat
Contactanos por Whats'App
Hola, en que podemos ayudarte?