Líder Coach PNL - Nivel Practitioner
- Descripción
- Plan de estudios
- Comentarios
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1Material imprimible
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2Ejercicios
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3Clase 01 - Presentación
Introducción. ¿Qué es la PNL?
Modelos Mentales. -
4Clase 01 - Segunda parte
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5Clase 02 - Creencias y Presupuestos
Creencias de fracaso o éxito.
Presupuestos de la comunicación.
Comunicación verbal y no verbal. -
6Clase 03 - Pirámide de Niveles Lógicos
Pirámide de Niveles lógicos. Cualidades buen comunicador. Claves oculares. Test VAK.
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7Clase 04 - Prototipos VAK
Prototipos VAK.
Posiciones perceptuales.
Sintonía y rapport. -
8Clase 05 - Predicados
Predicados.
Adivinación vs percepción.
Postulados de la PNL. -
9Clase 06 - Postulados
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10Clase 07 - Presupuestos
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11Clase 08 - Metamodelo del Lenguaje
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12Clase 09
Metamodelo del Lenguaje.
Mapa Mental.
Ejercicio Percepción Vs Adivinación. -
13Clase 10 - Cierre con mapas mentales
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28La mente
Descubrir cómo funciona la mente y la forma de utilizarla para aumentar el bienestar y el rendimiento en las diversas áreas.
Qué son las submodalidades y su aplicación para incrementar la autoestima y seguridad permitiendo hacer frente a las presiones y exigencias del medio.
Técnicas para motivarte hacia aquello que quieras lograr.
Aprender a disminuir y neutralizar situaciones preocupantes, desbloquearse y acceder a estados de rendimiento.
Técnicas para modificar conductas negativas como la inseguridad, temores, falta de motivación, hábitos negativos.
Descubrir, crear y mantener estados de excelencia.
Herramientas para conectarte con tu potencial y activar estados que beneficien el rendimiento, la salud, las relaciones con las personas y que permiten efectuar cambios positivos.
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29Liderazgo para Emprendedores
Qué quiero lograr y cómo realizarlo.
Cómo soñar los proyectos y organizarlos para que se hagan realidad.
Elementos imprescindibles para lograr objetivos bien conformados.
La estrategia de Creatividad de Walt Disney como modelo para trabajar proyectos.
Aprender a desarrollar un pensamiento estratégico para orientar la vida hacia el logro de objetivos.
Pasos generadores de nuevas conductas.
Es un módulo que sirve como modelo para desarrollar proyectos tanto personales como laborales.
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30Estrategias para mejorar el rendimiento
La PNL ha desarrollado procedimientos para descubrir las estrategias que nos llevan al éxito o al fracaso. Al descubrirlo podemos desarrollar nuestras capacidades y a su vez explorar aquellas personas que son efectivas pudiendo enriquecernos incorporando su estrategia a la nuestra.
Por lo tanto si necesitamos mejorar un área, ¿cómo hacer para aplicar una estrategia efectiva?
Cómo efectivizar las estrategias de creatividad, aprendizaje, memoria, toma de decisiones.
Cómo mejorar la estrategia de motivación para impulsarnos hacia aquello que queremos lograr.
Explorando las estrategias de los genios.
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31Liderazgo y Conducción de equipos
La carrera de Conducción
Cuáles son los pasajes y los cambios que necesita hacer todo líder en su camino hacia la conducción de personas. La Creencias y su incidencia en la conducción. Ampliar tu modelo del mundo e identificar creencias limitantes Vs posibilitadoras de nuevas oportunidades.
Estilos de Liderazgo
Cuáles son los estilos de liderazgo de los líderes estrella. ¿Cuál es mi estilo de liderazgo y cuál necesito desarrollar? Implementar diferentes estilos de liderazgo según Goleman.
Inteligencia emocional factor clave en el liderazgo
El desarrollo de la inteligencia emocional clave del éxito. ¿Soy dueño de mis emociones o las emociones me dominan?. Las emociones son contagiosas. ¿Cuáles son las emociones que el líder transmite a su equipo?. Aplicar la resonancia generando sinergia y potenciando los ambientes de trabajo. Conocer sus competencias emocionales y como impactan en sus equipos de trabajo.
Equipos de alto desempeño
Identificar etapas de formación de un equipo para saber conducirlo hacia un alto desempeño. El liderazgo situacional en cada etapa. ¿Cuál es el estilo de liderazgo según la madurez de las personas? Herramientas prácticas y fundamentales para conducir. Desarrollar personas y equipos: el concepto de apreciabilidad aplicado al desarrollo de personas y equipos. Saber brindar valoración de la gestión, delegar, tomar decisiones, motivar.
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32Evaluación y síntesis de contenido