Afrontar nuevos desafíos
- noviembre 26, 2023
- Publicado por: Consultora Monica Dreyer
- Categoría: Tendencia
Hay cosas que están dentro de nuestro control y otras que no. El contexto, no está dentro de nuestro control pero sí nuestra mente si la orientamos adecuadamente.
¿Cómo orientar nuestra a mente a sobrevolar lo difícil y conectarnos con un futuro de oportunidades?
Hay una energía más allá de nuestra percepción y es el campo cuántico explorado por Einstein. El Dr Depak Chopra pionero en la medicina mente-cuerpo describe el
concepto de Sincro Destino que permite transformar nuestras vidas de acuerdo con lo que queremos. ¿Cómo se explica? Hay un primer nivel físico, material, el de los
objetos captado por los cinco sentidos. Un segundo nivel cuántico que son paquetes de energía e información y no se puede percibir por los cinco sentidos. La mente, los pensamientos, el ego, el ser son parte del ámbito cuántico.
En realidad lo primero que nos enseñan en la escuela es que el mundo material, una silla por ejemplo está compuesta por moléculas y átomos pero sólo se ven con el microscopio. O sea en este segundo nivel la silla es energía e información. Este concepto puede ser difícil de asimilar al principio. ¿Como es posible que unas ondas invisibles de energía e información se perciban como una silla o cualquier objeto sólido? La razón por la que no vemos la red de energía es porque vibra demasiado rápido y nuestros sentidos funcionan lentamente registrando trozos de energía. Desde esta teoría, en todo momento tu campo de está en contacto con el de todos los demás e influye en él. El tema es que nuestra mente no sabe cómo conectarse con esta red de energía y posibilidades. Hay mucho por descubrir todavía sin embargo sí sabemos que las palabras y los pensamientos tienen energía. Imaginarse aquello que quiero lleva a sobrevolar lo difícil y crear. Todo lo que se creó primero lo vio alguien en su mente. Lo único que limita a este campo energético es tu creencia que no es posible. Te invito a sobrevolar lo difícil, conectar con tu campo cuántico y enfocar tu mente hacia tus infinitas posibilidades.