Conectar con tu campo de energía
- marzo 24, 2024
- Publicado por: Consultora Monica Dreyer
- Categoría: Columna semanal
Hay un universo de posibilidades.
Usamos nuestro mindset en un 5% y me lo imagino como una caja o como un tablero de ajedrez. Y observo que la vida a veces no es un tablero de ajedrez con jugadas pensadas. Hacemos previsiones y resulta que sucede otra cosa diferente. La vida nos sorprende para bien, a veces no tan bien. Surgen posibilidades impensadas. Una oportunidad laboral, la noticia de un ascenso, te cruzaste con quien luego fue tu pareja, se te prendió la lamparita y solucionaste un problema.
Y así es la vida… Te la pasaste pensando que podía ocurrir X y al final ocurrió Z. ¿O tu vida fue aquello que pensaste?
Hay veces que sí, que diseñamos nuestro futuro, y lo vamos construyendo… estudiamos, trabajamos, nos esforzamos y vienen sus frutos, otras veces algo surge y cambia nuestra vida… Te ofrecen un nuevo trabajo, te llama un nuevo cliente o te sale un emprendimiento.
Te invito a salir de la mente racional y conectar con otra frecuencia para que aparezcan estas posibilidades. Cuando tenemos culpa, bronca, dudas, miedo, vibramos en una frecuencia baja. Es quizás lo que tenemos que pasar para aprender algo… Y la manera de conectarse con las posibilidades es vibrando en una frecuencia alta. Si queremos entenderlo es difícil desde nuestro tablero de ajedrez. A veces solo tener fe, creer y fundamental activarlo practicando.
¿Cómo? Una manera de vibrar es meditar aunque sea 5 minutos. Otra fácil y rápida es conectarse con el agradecimiento. Otra es el amor. ¿Puedes recordar algún momento de tu vida conectado con el amor? ¡O con algún recuerdo lindo! Cualquiera que sea. Una sonrisa seguramente se proyectará en tu cara. Conectando con ese lindo recuerdo te invito a vivirlo, a sentirlo. El cuerpo se inunda de energía. ¿Sentís esa energía en tu cuerpo? ¡Allí ya estás conectado con la vibración!
Ahora desde acá te invito a imaginar aquello que queres lograr. Imaginarlo orienta las posibilidades. Sin embargo, es la vibración la que conecta con la energía que trasciende y con ella ¡todo tipo de posibilidades!